Quiénes somos

Somos descendientes de inmigrantes italianos que llegaron a Chile en 1908 desde Génova, Italia. En 1922, Don Adriano Razeto y Doña Teresa Araya fundaron un negocio de venta de artículos religiosos frente a la Iglesia de la Merced. En 1930, el negocio se muda a Andrés Bello 987, permaneciendo allí hasta 1977.

Ese mismo año, Don Antonio Razeto, hijo de Adriano y Teresa, y su señora, Doña Teresita Wittwer, deciden continuar con la tradición familiar y abren un local del mismo rubro en Felipe II 4124, Las Condes.

Luego del fallecimiento de Doña Teresita Wittwer en 1978, Laura, uno de los hijos del matrimonio, se hace cargo del negocio familiar atendiendo a la ya numerosa y fiel clientela de décadas con la misma calidez, cercanía y eficiencia que siempre ha caracterizado a la Antigua Casa Razeto.

En la actualidad, ofrecemos finas estampas italianas, españolas y nacionales para Primera Comunión y Bautizo, con un servicio de impresión de calidad y entrega en 48 horas.

Además, contamos con regalos para Primera Comunión y Bautizo; tarjetas dobles para Coronas de Caridad y Agradecimiento de Condolencias; medallas de plata, rosarios, cruces y artículos afines. Para ver una muestra de éstos, haga clic en Productos.

Para contactarse con nosotros, llame al 22282870 o escríbanos al email: razetoltda@gmail.com

Desde 1977 nos puede encontrar en el mismo local de Felipe II 4124, Las Condes, a un costado del Jumbo Bilbao.

Nuestro horario de atención es: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. en horario continuado. Los sábados atendemos desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs.

 

Imagen
Frontis Antigua Casa Razeto